domingo, 17 de marzo de 2013

Estoy invitada... Qué me pongo??


Hola hola a tod@s!! 
Ya estoy de nuevo aquí con vosotr@s.

Hoy quería hablaros de la eterna duda que nos surge siempre que nos invitan a un evento 
Qué me pongo????
A mi siempre me gusta que el look quede natural, que te sientas cómoda y con detalles como los complementos, el peinado o el maquillaje puedes poner un punto diferente para estar elegante para la celebración.
Depende del evento, puedes añadir un tocado o unos guantes y le dará un toque más sofisticado al look.

Os traigo algunos ejemplos para distintos tipos de eventos y apto para todos los bolsillos :-)

CELEBRACIÓN DE DÍA 
(Bautizo, Boda de mañana, Comunión…)

Vestido rosa 77,91€
 by ASOS
Vestido azul marino 29,95€
ZARA
Las "hermanas Olsen" :-) nos traen este vestido cóctel disponible en beige y rojo (45,45€)
ASOS
Las gemelitas de Zara vienen con un vestido muy resultón y cómodo en fresa y verde esmeralda
ZARA
Total look MANGO
61,98€

CELEBRACIÓN DE NOCHE
(Boda, cena, inauguración ...)

Cuando el evento es por la noche, podemos incluir tejidos y complementos más de fiesta. El maquillaje también podrá ir poco más subido de lo habitual para estar estupendas.


Vestido French Connection vía ASOS
Vestido negro brocado

Vestido asimétrico 79,99€
MANGO
Se me ve mucho el plumero, pero para la noche, el negro es un color que me encanta!

Vestido volantes 39,95€
ZARA
Es muy posible que necesitéis alguna prenda de abrigo o al menos, como es en el caso de las ceremonias religiosas, algo para cubriros los hombros. 
Os doy algunas ideas de chaquetas que luego serán 100% reciclables :-)
Blazer blanca (69,95€) ZARA y chaqueta colchada roja (39,99€) SUITEBLANCO
Blazer jacquard cruzada 59,95€ ZARA y chaqueta bordada aplicaciones 49,99€ SUITEBLANCO

Y por último (y no menos importante...) voy con algunas propuestas de complementos:
Sandalias cruzadas 49,95€ ZARA
Lo se, no son cómodas... pero son tan bonitas... ZARA (49,95€)

Y no podía faltar en la elección de zapatos, un salón en tono neutro, que siempre da un toque chic hasta al look más casual. Este de ZARA, con el detalle de la cadena, es el nuestro!

Salón beige detalle cadena 29,95€ ZARA

Clutch "mevacontodo" (29,95€)
ZARA

Versión "low cost" del mevacontodo (17,99€)
 SUITEBLANCO


En cuanto al detalle de las joyas, son ocasiones especiales para lucir aquella pieza especial regalada o heredada. Si no, hay bisutería maravillosa. Os enseño un ejemplo:

Pendientes y anillo de MANGO (19,99€ y 15,99€)

Espero que os hayan gustado las prendas que he seleccionado tanto como a mi y, si tenéis alguna celebración dentro de poco, haber podido echaros una mano!

Os recuerdo que podéis seguirme en 
Instagram: @lamardemoda
y
Twitter: @lamardemoda

No olvidéis dejarme vuestro comentario y mil gracias por pasaros!!
Hasta el próximo post!!
Besosss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario