miércoles, 13 de marzo de 2013

D I Y (Do It Yourself) Hazlo tú mismo!

Hola de nuevo a tod@s!

Hoy quería hablaros de un tema que desde hace tiempo me encanta pero que he podido experimentar poco... se trata del mundo de los DIY, arreglillos o autenticas manualidades que podemos hacer con ropa, complementos, decoración...

Descubrí esta maravilla en uno de mis blogs favoritos B a la Moda y os aseguro que a veces me he llevado auténticas sorpresas, porque la imaginación es infinita!! Y esas prendas que tenemos en casa y no nos ponemos podemos transformarlas y sacarles mucho partido ... :-)

En mis primeros post sobre este tema echaré mano de grandes expert@s en la materia... pero prometo ser valiente y prepararos uno hecho por mi (veremos a ver...).

En primer lugar, todos habréis visto que, si 7 vidas tiene un gato, las bailarinas de Charlotte Olympia tienen muchas más de 7!! :-) Estos simpáticos zapatos han hecho buenas migas con muchísimas celebs y bloggers.

Aquí las tenéis, más conocidas como las Kitty Flats


Kitty flats - £ 465
Charlotte Olympia

En este caso, el precio solo es apto para afortunadas 8-) y en estos casos, nada mejor que echar mano de un DIY!

En las 2 primeras fotos veis el objetivo a perseguir :-) y los materiales necesarios. A continuación 5 sencillos pasos:

 Y aquí las tenemos!!! Os gustan? Con unas bailarinas básicas y un poco de maña tenemos nuestras "Kitty Flats" :-) No son idénticas, pero son muy divertidas!

Este DIY es de la blogger Daria de Rumanía, os recomiento su blog Kittenhood, es muy interesante!

***
Ahora vamos por otra tendencia que particularmente me encanta, que son los maxi collares, con piedras, colores... pueden dar un toque totalmente diferente a un look aburrido. Aquí tenéis algunos ejemplos:


Nuestra it girl por excelencia, Olivia Palermo, se apunta a los maxi collares. A esta chica le sienta bien cualquier cosa que se ponga...

Vamos pues a ver nuestra versión DIY:


Blog Trinkets in Bloom
Estos "cristales" y demás materiales podéis encontrarlos en tiendas de abalorios, manualidades, etc. Os dejo el enlace de una que conozco por si queréis ir echando un vistazo: La tienda de las cuentas

En todos los casos, los DIY tienen mil adaptaciones, imaginación al poder!!

En el caso del collar, para las más "vaguillas" :-) tenéis este bastante parecido que podéis comprar on-line, pero hacerlo tiene más gracias, y además no habrá otro igual que el vuestro.


Fantasy Jewelry Box
Bueno, pues espero que os haya gustado. Me encantaría que me contaráis si os habéis atrevido!!!!
Espero que si!
Si a mi me salen "decentes" pondré fotos, y si no también para que os riáis, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios!

Ah! Os informo que podéis seguirme por
Instagram: @lamardemoda
y
Twitter: @lamardemoda


Os mando un millón de besos y os espero en el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario